lunes, noviembre 13, 2006

La hoja en blanco


La hoja en blanco se me pasó por la cabeza, sobrevino fugaz, en forma de pensamiento y, como si de una ofensa personal se tratara, me cabreé. Bueno, al principio me reí, mientras pensaba en todas las cosas, en todos los motivos que tenia para llenar la maldita hoja en blanco, que si escribo sobre mi (apasionante) vida, sobre un articulo que he leido, sobre una pelicula, un concierto, hasta de un amigo.....finalmente decidí no escribir nada. Fué una decisión difícil, yo no queria pero las circunstancias (ah! las circunstancias) me obligaron, y ahí fué donde me cabreé. Mi mente (?) se habia quedado en blanco. Ahora mismo, después de haber hecho las paces conmigo mismo y, apenas cabreado me he dado cuenta de que tengo una hoja en blanco y una mente en blanco. Voy conjuntado, ya puedo salir a la calle y creo que esto es lo que voy a hacer. Voy a salir de casa y me dejaré las llaves dentro (a ver si pasa algo), me meteré en cualquier bar, pediré una cerveza, o dos y, miraré a toda la parroquia del bar mientras pienso: -Pobrecitos, que preocupados que se les ve, y que mal conjuntados van, ninguno lleva una hoja de papel en blanco.

7 comentarios:

Cesc Fortuny i Fabré dijo...

Es usted sublime amigo PlanB, totalmente sublime. Pruebe a combinar la hoja en blanco y la docenita de cervezas (o el valdepeñas) seguro que los resultados le sorprenderán. Mis experimentos se expanden más hacia la Santa Absenta. Pero para el caso, sus cervezas harán justicia a la hoja en blanco. Ya lo verá.



PD: El THC (léase marihuana) tampoco va nada mal.

Kamehame dijo...

Pues mira que es dificil poner la mente en blanco. Para eso hace falta como minimo ir al Tibet con la cabeza afeitada y dos tabores de dixan al hombro. Y descalzo. O bien haber nacido Jessica Simpson. Por cierto, paseese por mi blog! 2+2=5

PlàB dijo...

Lo de la mente en blanco......es que de pequeño me caí en la marmita y ya se sabe.....

Kamehame dijo...

Ahora si que me deja usted con la boca abierta! Yo siempre crei que el que se cayo en ella era el amigo Karkassa! (despues que consiguieron sacarla por la puerta del O. M.)!
Tal vez sea un tipo de accidente domestico comun. Deberian subir los impuestos a los poseedores de marmitas.

PlàB dijo...

Si,si, Karkassa tambén cayó. A decir verdad, y resumiré la história, caí de pequeño pero no toqué fondo (de la marmíta) y años después recaí cuando Karkassa me tiró dentro de la marmíta OM. Justo despues se lanzó el. Habiamos hecho una porra sobre si la marmita contenia valdepeñas o no....ganamos los dos, perdió valdepeñas.

Cesc Fortuny i Fabré dijo...

Sí, debí caer porque no lo recuerdo. Lo que sí recuerdo es estar fabricando una marmita, incluso llenarla, y si me apuran empezar a sacarla del O.M.
Pero luego ... creo que ascendí al Nirvana, y allí estaba el señor PlanB con una botella de Valdepeñas.

PlàB dijo...

Es lo bueno del nirvana, es tan idílico...